viernes, 5 de junio de 2009

GENTE DE REINO

La fe , la religión, el reino, Jesús y su evangelio, cuando hablamos de reino me refiero a ese al ideal que Jesús vino a establecer y enseñar pero que la religión distorsiono en todo su contenido solamente creo que lo único verdadero que dejaron fue el amor al prójimo y las mandamientos, con mucha alarma veo como dentro de los llamados hijos de dios religiosos se repite la historia cuando Jesús es tubo en este plano terrenal o real y fue apedreado,golpeado, humillado, traicionado, solo por el simple hecho que le daba una concepción diferente a lo que ellos tenían estipulado, veo con asombro como estas personas las de este tiempo no se reunen con personas que no con parten su mismo pensamiento y son etiquetados como mundanos del mundo cómo si Jesús no murió por ellos también, como no tratan y estigmatizan a las personas que creen en cristo pero no al igual que ellos, el enemigo viene a dividir nunca vendrá a unir se que debe haber una concesión única pero no tan radical porque Jesús vino a buscar a los que no creían en su padre y por esos andaba con quien andaba, entonces tengo la revelación pero solo voy a andar con los que piensan como yo, no, tengo visitar, estar con aquellos que están alejados del camino y que necesitan mi ejemplo para saber que existe un Dios que esta vivo y esta dentro de nosotros y solo basta pedirle a el espíritu santo que mora en nosotros para que se comiese a implantar el reino de los cielos en mi vida y la de los mios, el reino de los cielos es como una esfera en donde los hombre deciden entrar y a sumen el compromiso con dios de adoptar una actitud coherente para con lo estipulado por Dios si somos hechos a su imangen y no conocemos a Dios a traves de cristo como voy actuar si ni siquiera se como actua Él, como voy hacer digno hijo si ni siquiera me tomo la molestia de conocerlo, el reino es espectacular tan espectacular que lo comparamos y lo imaginamos como la mas bella de nuestras fantacias y así es el reino es espetacular pero solo para aquellos que asumen el compromiso, tienen la revelación y deciden creer y trabajar por ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Unknown dijo...

MUY ACERTADAS TUS PALABRAS TE FELICITO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO SIGUE ASÌ :)