jueves, 10 de julio de 2014

LA SIEMBRA


   Cuando hablamos de siembra siempre esta implícita una cosecha, por mucho tiempo pensé que  y es mas lo defendía que cuando yo ayudaba a alguien era solo por ayudar sin esperar nada a cambio, hoy reconozco que no es así siempre espere algo claro no con un valor cuantitativo sino con un valor mas espiritual, si por mucho tiempo espere que esa cosecha fuese para el mundo por que al ayudar, creaba lo que luego alguien diría una cadena de favores, que allí era consciente y para mi era inconsciente pero la intención era la misma, durante mucho tiempo mi vida fue muy fácil y hoy en dia lo reconosco  era fácil porque no me preocuba lo que los demás digeran de mi, no me preocupaba que el favor no tuviese retoños solo pensaba en que era lo correcto y que yo estaba allí para hacerlo a pesar del mundo y sus creencias, con el paso de los años los golpes se fueron haciendo mas duros y la vida se encargo de abrime unos ojos nuevos un par de ojos de otro estilo de esos como los de superman que se ven a traves de las cosas y personas, cuando empese a conocer la naturaleza de la que estamos hechos y la que nos han hecho creer que somos mi corazón empezó a entristecese y a dejar de amar a los demás fue un periodo duro y difícil de mi vida, me debatía dentro del dolor y el amor, mi siembra había tenido su cosecha no lo se, porque la tierra  donde sembré era tierra ajena, de otro, pero la siembra de otros si había tenido su cosecha en mi tierra, una buena cosecha, porque es tierra buena, me descuide y deje que los demás sembraran en mi muchas cosas hasta un vocabulario fuerte y violento, deje que todos tiraran en mi terreno toda su basura y el mundo se encargo de regarla para que diera sus frutos, en esté momento estoy en el período de limpieza y luego el de recuperación si me pregunta cuando o cuanto tiempo tardo yo les diría milésimas de segundos solo fue un descuido solo fue un instante fui atacada ferozmente y no tuve tiempo a darme cuenta ni entender que había pasado, recuerdo que un día cando leía la biblia leí la parábola del sembrador don estaba escrito; salió el sembrador a sembrar y lanzó la semilla y una callo a la orilla del camino y otra entre las  piedras y otra entre la yerba y una en buen tierra, se que en ese momento  Jesús se refería a la tierra al corazón de los hombres que oyen la palabra de Dios, en la iglesia y los estudiosos hacen un gran razonamiento de todo lo que implican ese escrito, para los que creen en Dios, a hora yo voy hacer un razonamiento de ese mismo escrito para los que van a la iglesia para los creyentes, como yo, ese corazon que esa tierra fértil que todo lo que caiga así como una semilla tirada ni siquiera plantada como a hora se hace, todo lo que allí caiga todo sin excepción crecerá y se reproducir en abundancia a hora bien debemos de tener cuidado porque escrito esta que la semilla era la palabra y en ese instante se refería a la palabra positiva o buena como le quieran llamar, pero también la palabra negativa la mala o violenta también se puede reproducir es por eso que mas adelante dice mira lo que oyes y escucha los que dices porque se te puede añadir, claro esta que somos hijos de un creador, hechos a su imagen y semejanza, y que tenemos la cualidad de crear ese poder de crear, por que cuando yo creo en algo, lo creo, es por eso que debemos estar apercibidos, es como el refrán ese que dice el que se ajunta con cojo a la semana cojea y es porque al principio crees que no, pero con el tiempo lo ves normal y luego bajas hasta su vibración y empiezas a usar sus mismas costumbres es solo cuando estas consciente de esto cuando puedes no dejarte arropar y logras zafarte de la posible situaciones y el oscuro futuro que puedes crear, esto es solo mi razonamiento vasado en las circunstancias que he vivido recientemente, y que cuando estaba en el ojo del remolino me pregunte porqué y como llegue hasta aquí y fue casi sin darme cuenta espero que para ustedes sea clara esta reflexión y pueda de alguna manera alertarlos a tiempo para no dejarse envolver y luego sea demasiado tarde debemos siempre hacer saber a los demás de esta verdad que los puede llevar al reino de los cielos aquí y en el ahora pero también los puede llevar al lado contrario, así que mis amigos estar atentos y apercibidos porque la basura de otros es de otro, no tienes porque dejar que te llenen de ella limpia tu corazón saca de allí todo luego prepáralo y siembra en el lo que quieres para tu vida de forma consciente crea tu día y veras que el reino estará para ti. así es  

No hay comentarios: