lunes, 12 de enero de 2015

EL AGRADECER (ESCRITO EL 6/12/2014)

     Es como decir; mas vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
    Igual pienso de mi país, de la economía, debo dar garcías, porque? se han abiertos puertas para lograr operar a nuestro Santiago. GRACIAS Dios por colocar en el corazón de las personas el deseo de ayudarnos, GRACIAS a las personas por ser obedientes a Dios y ayudarnos , esto es algo que quiero agradecer, y estoy infinitamente muy agradecida por tener esas ayudas, Pero hay algo que me hubiese gustado mas, es  tener la capacidad de ser YO la que pudiera pagar esa operación con mi propio dinero, se que debo agradecer conseguirlo y lo estoy, pero me hubiese gustado tener como pagarlo o poseer dinero para colaborar con una gran parte, eso me haría sentir mas feliz. 
        Quizás Dios me ha hecho pasar por esto para hacerme mas humilde y aprender que gracias a muchas personas que han estado a mi lado a lo largo de mi vida yo soy quien soy a hora y que siempre cuando tu ayudas a alguien te estas ayudando a ti y cuando alguien te ayuda a ti, ellos se están ayudando a si mismo.              Yo he experimentado en mi vida el placer de tener la capacidad de tener lo que yo quiera, en eso me olvide que había un grupo de personas  que me ayudaron "(tanto los que para mi fueron los buenos como los malos)" a que esa fuese mi realidad la capacidad de tener, entonces me perdí en la ignorancia de sentirme  auto suficiente  y no es que ahora no lo soy o que es malo, Nooo, el problema fue que me olvide de AGRADECER, el darme cuenta que no era algo solo de mi, sino del  grupo,  me perdí y entonce ese grupo se encargo de destruirme, y así como me ayudo a llegar hasta ese mundo de bien,  ahora se dio a la tarea de golpearme, Para Que?. Para que los reconociera,  puede ser,  pero DIOS permitió que eso fuese así  para recuperarme, para que me hiciera cociente de que estaba perdida y que debía mirar atrás, a delante, hacia los lados, hacia arriba, hacia bajo, y hacia a dentro, y darme cuenta de todos esos seres que estuvieron allí "buenos y malos" que hicieron posible que yo estuviera también,  hacia los lados para los que estaban allí supieran que gracias a ellos estoy y puedo estar mejor,  para adelante para agradecer a los que están por llegar que me ayudaran y yo a ellos, hacia arriba para agradecer lo majestuoso del DIOS y el mundo en e que vivo,  hacia abajo para agradecer la tierra que todos los días mis pies pisan y que de ella  brotan  todos los alimentos y las riquezas que disfruto, hacia adentro para ver el ser maravilloso que soy y me he convertido hecho a imagen y semejan de Dios  y lo maravilloso del amor de Dios por nosotros.  La maravillosa experiencia de sentir el amor, al darme cuenta  que ese que yo he llamado enemigo es realmente uno de mis maestros y que el al igual que yo anda buscando el amor y muchas veces no sabe como hacer para encontrarlo.
       La vida es maravillosa y el amor lo es mucho mas, cuando aprendamos eso, ahí y solo ahí  sera la diferencia, cuando el numero de personas consciente de esta realidad sea mayor al numero de personas inconscientes de esta realidad, este mundo sera diferente  y mucho mejor. El estar consciente de esta información no garantiza que no tendremos problemas, 
SABER ESTO Y HACER EL CAMBIO SOLO GARANTIZA QUE SERAS FELIZ
 y obtendrás todo lo que realmente quieres en esta vida, 
POR ESO HOY: 
Quiero gritar muy fuerte GRACIAS, mil millones de GRACIAS , a mis hermanos, a mis antepasados, a los que están, a los que se fueron, a los que ya no están, a los que están por venir, a la tierra, al sol que brilla para mi todos los días a la luna que alumbra mis noches a el aire que respiro,a el universo y a
 DIOS maravilloso que me ama y que yo amo.
                   Vale decir que extiendo las gracias hasta todos y cada uno de los acontecimientos vividos por mi en esta vida, a los hechos, personas que estuvieron involucrados, 
          GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
           LOS AMO.
                      Atentamente: Yanira Gonzalez
                                                 (La Maga) 

     

 

No hay comentarios: