jueves, 18 de junio de 2009

LA DEMOCRACIA NO ES CAPITALISMO

LA DEMOCRACIA NO ES EL CAPITALISMO.
La democracia es igualdad, consenso, respeto, armonía, vivir y disfrutar, ser feliz, aceptar a los otros, es ayudar, la democracia es crecimiento, es protección, es amor, prosperidad, pluralidad. La democracia es el sistema donde todos tenemos voz, hasta los animales y las plantas, es darle el debido valor a la vida, es sueños hechos realidad, es posibilidad consideración, orden, justicia, autonomía, conciencia, en democracia todo es posible, si la democracia es todo esto porque en Venezuela no ha funcionado, porque no lo creemos, y lo que creemos por democracia no lo es, es capitalismo con fachada de democracia en donde los verdes y los blancos eran los que tenían acceso al poder y las riquezas, a hora tenemos un capitalismo con fachada de socialismo, revuelto con comunismo, donde los rojos son los que tienen el poder y el acceso a las riquezas, con la única diferencia es que en el primero los pobres que se esforzaran tendrían algo y hacían sus sueños realidad, con esfuerzo pero lo lograban, a hora los pobres serán pobres por siempre y los que tienen son los del poder y las riquezas por siempre.
En la democracia bien concebida o de la forma correcta, hasta las minorías tienen voz y son escuchadas, tomadas en cuenta, los animales y las plantas tienen derechos y el amor al prójimo es la meta fundamental para lograr el bienestar de todos, donde la pieza primordial es el conocimiento de Dios y sus principios, luego la constitución y las leyes. Siempre teniendo en cuenta primeramente los derechos y el bienestar de todos.
A lo largo del tiempo el concepto de Democracia se ha tomado y expresado de forma que no es y esto ha traído el resultado de lo que ahora tenemos y hemos vivido, creemos que es mala, no es así, eso es lo que nos quieren hacer creer, es el único sistema que garantiza la igualdad, pero hemos sido nosotros mismo que lo hemos cambiado, y lo hemos hecho mal, al cesar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios, en la democracia se cumplen con todos los principios de igualdad, tolerancia, respeto, no violencia, amor al prójimo, solidaridad, etc.
La democracia no siembra miedo, traición, intolerancia, miseria o humillación, la democracia siembra voluntad, fidelidad, tolerancia, honestidad, abastecimiento, lealtad, razonamiento, alabanza, adoración, esa es la democracia, y se asemeja al Reino en donde el que quiere ser el primero tiene que hacerse el ultimo y el servidos de todos.
Así que piensa, toma conciencia, empieza a implantar la democracia del Reino, basada en los valores y principios del Reino de Dios, porque no es de blanco, verdes, ni rojitos, es de todos, y los buenos somos mayorías, no cometas el mismo error que los demás, comienza a pensar y a trabajar para que la victoria de Jesús, se haga efectiva hoy y el Reino de Dios se implante.
Porque la Democracia no es Capitalismo ni tampoco Comunismo la si amor, vida, oportunidad, es el gobierno del pueblo, por el pueblo, y para el pueblo donde todos somos nación y todos somos iguales y el que quiera ser el primero que se haga el ultimo y el servidos de todos. Y ese es el reino. ANIMATE, PIENSA, CAMINA, CONOCE Y ENSEÑA PARA QUE LA VICTORIA SEA DE TODOS. ASI ES.

No hay comentarios: